Historia sobre Miocardiopatía .

Miocardiopatía hipertrofica odstruida severa

26 dic 2015

Por: Benito


Fuy diagnosticado hace 10 años .no hice ni caso por que no tenía síntomas. En el 2014 quise salir a andar cosa que lo deje hacia un tienpo .empecé Cón dolor en el pecho y quemazon .me trasliaron en ambulancia al hospital .se decidió implantar Dai por peligro de muerte súbita. Cada día cuesta más el suvir escaleras o hacer esfuerzos me duele el pecho .estoy en tratamiento pero sinceramente es como que no me hace nada .estoy a la espera de la decisión del cardiologo haber que decide .asta febrero. Salud 

¿Conoces a alguien que debería leer esta historia? Compártela

1 comentario
0

Lo siento, mi español no es bien, pero espero que todo va bien per usted.

Comentado hace 10 años Matt Erlanger 40

Entrar o registro dejar un comentario


¿Qué es la Miocardiopatía?

¿Qué es la Miocardiopatía?

¿Tengo Miocardiopatía?

¿Cómo saber si tengo Miocardiopatía?

Consejos para Miocardiopatía

¿Qué consejos darías a una persona que acaba de ser diagnosticada con ...

Trabajar con Miocardiopatía

¿Pueden trabajar las personas con Miocardiopatía? ¿En qué tipo de trab...

Famosos con Miocardiopatía

Famosos con Miocardiopatía. ¿Qué famosos tienen Miocardiopatía?

Diagnóstico de la Miocardiopatía

¿Cómo se diagnostica la Miocardiopatía?

Cura de la Miocardiopatía

¿La Miocardiopatía tiene cura?

Tratamientos para la Miocardiopatía

¿Cuáles son los mejores tratamientos de la Miocardiopatía?