Una historia de Miocardiopatía

26 dic 2015


Me diagnosticaron miocardiopatia hipertrofica apical hace 4 años.

tomo 75mg de atenolol,y la voy llevando gracias a d-s bastante bien.

espero que encuentren una cura pronto

¿Conoces a alguien que debería leer esta historia? Compártela

0 comentarios

Entrar o registro dejar un comentario


Diagnóstico de la Miocardiopatía

¿Cómo se diagnostica la Miocardiopatía?

Trabajar con Miocardiopatía

¿Pueden trabajar las personas con Miocardiopatía? ¿En qué tipo de trab...

Tratamientos para la Miocardiopatía

¿Cuáles son los mejores tratamientos de la Miocardiopatía?

Famosos con Miocardiopatía

Famosos con Miocardiopatía. ¿Qué famosos tienen Miocardiopatía?

Cura de la Miocardiopatía

¿La Miocardiopatía tiene cura?

Tratamiento natural de la Miocardiopatía

¿Existe algún tratamiento natural para la Miocardiopatía?

Dieta para la Miocardiopatía

Dieta para la Miocardiopatía. ¿Hay alguna dieta que mejore la calidad ...

Miocardiopatía ¿hereditaria?

¿La Miocardiopatía es hereditaria?