Historia sobre Fibromialgia .

Conviviendo con ella

24 jun 2026


Tengo fibromialgia diagnosticada hace 6 años, en aquella época me dieron un 42% de discapacidad.

Tengo brotes muy amenudo, sea por el estress, el clima, situaciones externas a mí que empeoran mi calidad de vida. He sido una persona muy activa y este problema me ha discapacitado mucho en mi día a día, lo que ha repercutido en fuertes depresiones y sentimientos de inutilidad y hasta culpabiludad por no poder aportar más a mi hogar.

No me dejo  vencer del todo, pero recaigo mucho, espero lograr convivir con esta enfermedad manteniendola paralela a mi vida activa, sin dejar que me saque distancia, es decir que me sobrepase y me apague.

¿Conoces a alguien que debería leer esta historia? Compártela

0 comentarios

Entrar o registro dejar un comentario


Pronóstico de la Fibromialgia

Pronóstico de la Fibromialgia

Síntomas de la Fibromialgia

¿Cuáles son los síntomas de la Fibromialgia?

Famosos con Fibromialgia

Famosos con Fibromialgia. ¿Qué famosos tienen Fibromialgia?

Fibromialgia ¿hereditaria?

¿La Fibromialgia es hereditaria?

Vivir con Fibromialgia

¿Cómo vivir con Fibromialgia? ¿Se puede ser feliz con Fibromialgia? ¿Q...

¿Tengo Fibromialgia?

¿Cómo saber si tengo Fibromialgia?

Fibromialgia y depresión

Fibromialgia y depresión. ¿La Fibromialgia puede causar depresión?

Pareja y Fibromialgia

¿Es fácil encontrar pareja o mantenerla cuando tienes Fibromialgia?