Quels sont les pires symptômes de la Communication Interauriculaire?

Symptômes de Communication Interauriculaire rapportés par de vrais patients, des plus courants aux plus invalidants, avec synthèse vérifiée.

Original


Yo, personalmente, presenté síntomas de cansancio. Muy seguido.

Hacía un ejercicio y, luego de hacerlo, a los 20 minutos, me empezaba una taquicardia increíble; no la paraba nada. Luego, mi corazón se calmaba y aceleraba. Cosa que, particularmente, me cansaba en exceso.

Otra cosa era que me mareaba mucho; al levantarme de algún sitio donde estuviese con la vista en alto, me mareaba; la vista se me nublaba, mas nunca me desmayé. Espero nunca llegar a ese extremo.

Traduit