Quels conseils donneriez-vous à une personne qui vient d'être diagnostiquée avec la Névralgisme facial?

Des conseils pour des personnes ayant de l'expertise en Névralgisme facial pour des personnes qui viennent d'être diagnostiquées avec la Névralgisme facial

Original


Yo me asusté mucho, siete años con ese dolor, que nadie me entendia un momento me estaba muriendo de dolor y luego un rato ya habia pasado, me asusté, pero de esto como me dijo mi médico no me voy a morir, así que lo que queda es armarse de valor , comentarle a los conocidos sobre el remedio oxígeno por si alguna vez nos da la crisis en la oficina. Y tener mucho mucho valor.

Traduit