Quels sont les pires symptômes de la Névralgisme facial?

Symptômes de Névralgisme facial rapportés par de vrais patients, des plus courants aux plus invalidants, avec synthèse vérifiée.

Original


En mi caso. El ojo derecho se pone. Rojo. Y me pica. Y un. Dolor. Muy. Fuerte. En la cabeza del mismo lado. En el punto. Máximo de. Dolor. Que. Dura como 3 a 5. Horas. Sufro de pánico y. Fobia ala oscuridad. Y se caracteriza por su periódica yo sufro la crónica cada 48. Horas o 72 horas. Todos los meses del año. Tengo 12 años de dolor a mi pocas veces me dan vómitos

Traduit