Che consigli daresti ad una persona a cui è stata appena diagnosticata la Malattia di Addison?

Consigli delle persone con esperienza nella Malattia di Addison per le persone a cui è stata appena diagnosticata la Malattia di Addison

Originale


O es fácil. El diagnóstico entramos en una negación creemos se va pasar tengo 10 años con la enfermedad cada vez que me da una crisis por cosas cotidianas como unai
Infección una fiesta etcétera entro en añoranza de mi vida pasada de deportista y fiestera pero el conocer de la e fermentado hacer redes de apoyo y saber canalizar el estrés me ha ayudado muchisimo

Tradotto