Quando è stato scoperta la Malattia di Addison? Qual è la storia della sua scoperta? È stata casuale o no?
Originale
causa la destrucción progresiva de las glándulas suprarrenales, causando una deficiencia en la secreción de hormonas adrenocorticales. Addison describió esta condición en una publicación de 1855