Historia sobre Acromegalia .

Alguien mas con acromegalia no sabia que eramos tantos

28 ene 2019

Por: Lilia

Año de diagnóstico: 2009


Buenas tardes soy lilia , argentina de 37 años. Tengo acrmegalia cuando me lo diagnosticaron no me importo lo unico que queria era que me operen y me saquen lo que tenia en a cabeza y me pase el dolor y listo.pero no era todo no sacaron todo se fue el dolor un tiempo y volvio pero nunca me decai emocionalmente asi que la llevaba dentro de todo , me operaron en 2013 de nuevo y ahi empece a tomar conciencia de lo que tenia en verdad por que mi cuerpo me lo hacia saber mas y mas. Hoy me siento mejor y soy responsable en acudir a mis controles medico y medicacion. Si te diagnosticaron les pido nunca se dejen , sean responsables y no decaigan.
Historia sobre Acromegalia

¿Conoces a alguien que debería leer esta historia? Compártela

1 comentario
0

Buenas Lilia, Podrias darme algunos detalles mas de tu experiencia? como te ha ido con la segunda operación? en mi caso, como a tu con la primera no se logro extirpar todo. ¿Han logrado quitartelo todo sin problema con la segunda intentona? Muchas gracias

Comentado hace 6 años Maxhnt 1010

Entrar o registro dejar un comentario


Tratamiento natural de la Acromegalia

¿Existe algún tratamiento natural para la Acromegalia?

Últimos avances de la Acromegalia

¿Cuáles son los últimos avances de la Acromegalia?

Síntomas de la Acromegalia

¿Cuáles son los síntomas de la Acromegalia?

Consejos para Acromegalia

¿Qué consejos darías a una persona que acaba de ser diagnosticada con ...

Acromegalia ¿hereditaria?

¿La Acromegalia es hereditaria?

Prevalencia de la Acromegalia

¿Cuál es la prevalencia de la Acromegalia?

Pronóstico de la Acromegalia

Pronóstico de la Acromegalia

¿Qué es la Acromegalia?

¿Qué es la Acromegalia?