Historia sobre Ataxia .

despacitoooooooooooo

8 ene 2020

Año de diagnóstico: 2000


tengo 54 años ,soy argentino con nacionalidad española,soy mellizo,y tuve en ese año una combulsion emocional ,porque soy argentino y vine con una ruptura en mi matrimonio ,que los médicos talvez lo diagnosticaron asi ,pero esto se remonta a mis años de juventud,que comencé con los temblores en mis manos,y asi año tras años fue agravando mi situacios y ahora con mis 54 años me encuentro caminando con un andador.Gracias a los neurólogos el temblor esta controlado no sigue a peor,pero ahora que?NO quiero verme en silla de ruedas ,sigo luchando para aunque sea poder sentirme estable ,especialmente en lo emocional,Los que padecemos esta anomalía tenemos que poner mucha energía entre nosotros ,aunque no nos conozcamos .para ganar esta lucha que es vivir dignamente,Un saludo
Historia sobre Ataxia

¿Conoces a alguien que debería leer esta historia? Compártela

0 comentarios

Entrar o registro dejar un comentario


Tratamiento natural de la Ataxia

¿Existe algún tratamiento natural para la Ataxia?

Historia de la Ataxia

¿Cuál es la historia de la Ataxia?

Códigos ICD9 y ICD10 de la Ataxia

Código ICD10 de la Ataxia y código ICD9

Sinónimos de Ataxia

Sinónimos de Ataxia. Otros nombres de Ataxia.

Ataxia ¿hereditaria?

¿La Ataxia es hereditaria?

¿Tengo Ataxia?

¿Cómo saber si tengo Ataxia?

Causas de la Ataxia

¿Cuales son las causas de la Ataxia?

Vivir con Ataxia

¿Cómo vivir con Ataxia? ¿Se puede ser feliz con Ataxia? ¿Qué hay que h...