Pregunta - Síndrome de Behcet

0

Hola soy una chica con la enfermedad de behcet

Preguntado hace 9 años Guita 50

Mi pregunta es si la gente que tenemos esta enfermedad podemos hacer el ramadán ya que yo soy musulmana y lo ago pero tengo miedo de estar poniendo en riesgo mi salud

1 respuesta | ¿Conoces a alguien que pueda responder? Comparte la pregunta y ayuda a resolverla
0

Hola Guita,

Aunque ya pasó mucho tiempo de tu pregunta, yo creo que no deberías ponerte en ayuno por el ramadán, por otro lado prueba la espirulina en polvo a mí me está ayudando con las aftas en la boca y a sentir menos dolor en las paredes de la boca, además de que fortalece el sistema inmunológico, también me ayudó con la anemia,

un saludo desde México espero que te encuentres mejor.

Respondida hace 4 años NannyMiss 120
Tratamientos para el Síndrome de Behcet

¿Cuáles son los mejores tratamientos del Síndrome de Behcet?

Trabajar con Síndrome de Behcet

¿Pueden trabajar las personas con Síndrome de Behcet? ¿En qué tipo de traba...

¿Tengo Síndrome de Behcet?

¿Cómo saber si tengo Síndrome de Behcet?

Pareja y Síndrome de Behcet

¿Es fácil encontrar pareja o mantenerla cuando tienes Síndrome de Behcet?

Síntomas del Síndrome de Behcet

¿Cuáles son los síntomas del Síndrome de Behcet?

Historia del Síndrome de Behcet

¿Cuál es la historia del Síndrome de Behcet?

Prevalencia del Síndrome de Behcet

¿Cuál es la prevalencia del Síndrome de Behcet?

Causas del Síndrome de Behcet

¿Cuales son las causas del Síndrome de Behcet?