Historia sobre Trastorno Bipolar , Pseudoobstrucción Intestinal Crónica.

El estrés me ha dejado en casa

23 ene 2022

Por: Ana

Año de diagnóstico: 2021


En 2012 por el estrés laboral y conviviendo con el trastorno bipolar desde los 25 años, ya son 20, empecé con problemas de sueño que fueron seguidos de trastornos alimenticios y una baja de 3 meses por no poder trabajar. El colon apenas trabajaba y lo hacía a base de laxantes, finalmente quedó inactivo y durante unos 3 años funcionó gracias a los enemas de agua caliente y mucha paciencia. Volvió a responder de nuevo a los laxantes al sexto mes de una baja que se alargó y desde entonces no trabajo fuera de casa.
Ahora estoy tomando antibióticos para eliminar el sobrecrecimiento bacteriano y siento que cada vez estoy más limitada a la hora de comer; si algo me hace daño tengo "empachos" o si lo que como les gusta a las bacterias me lleno de aire. Las noches son malas, pierdo muchas horas de sueño que no ayuda a la bipolaridad. Llevo 9 años tratando de mejorar mi calidad de vida, es una batalla continua, quiero disfrutar al máximo de la vida pero es difícil.

¿Conoces a alguien que debería leer esta historia? Compártela

0 comentarios

Entrar o registro dejar un comentario


Una entrevista sobre Trastorno Bipolar

Ver entrevista


Tratamientos para el Trastorno Bipolar

¿Cuáles son los mejores tratamientos del Trastorno Bipolar?

Pareja y Trastorno Bipolar

¿Es fácil encontrar pareja o mantenerla cuando tienes Trastorno Bipola...

Causas del Trastorno Bipolar

¿Cuales son las causas del Trastorno Bipolar?

¿El Trastorno Bipolar es contagioso?

¿El Trastorno Bipolar es contagioso?

Códigos ICD9 y ICD10 del Trastorno Bipolar

Código ICD10 del Trastorno Bipolar y código ICD9

Diagnóstico del Trastorno Bipolar

¿Cómo se diagnostica el Trastorno Bipolar?

¿Tengo Trastorno Bipolar?

¿Cómo saber si tengo Trastorno Bipolar?

Cura del Trastorno Bipolar

¿El Trastorno Bipolar tiene cura?