Historia sobre Cefalea en Racimos .

Cefaleas en Racimos Mallorca

23 ago 2022

Año de diagnóstico: 2011


Soy varón de 52 años y tengo cefaleas en racimos hace unos 11 años. Las he tenido a épocas. Pero este año las tengo muy descontroladas. Prácticamente tengo una media de 1 al día y si da una segunda la misma noche con unos ejercicios de yoga se me pasa. Me pincho inmigran casi a diario en la crisis. El manidon ya no me hace efecto. Y en plena crisis para viajar suelo tomar cortisona. Estoy a la espera de conseguir oxígeno a domicilio.
Ya no sé si probar algún preventivo alternativo.
Se teme ir a dormir, ya que normalmente se despierta en cuanto me duermo profundamente. Pero necesito descansar para el día a día. Es agotador tener ese rumrum en la cara y la resaca del dolor.
Hace varios años me apunto todas las que me han dado poniendo la hora y el nivel de dolor del N1 al N10. Las he tenido de todos los niveles. Y por colofón este año tuve 5 en 30h. Y tuve que ir de urgencias 2 veces. Terminaron sedándome con morfina. Saludos y fuerza para todos

¿Conoces a alguien que debería leer esta historia? Compártela

0 comentarios

Entrar o registro dejar un comentario


Vivir con Cefalea en Racimos

¿Cómo vivir con Cefalea en Racimos? ¿Se puede ser feliz con Cefalea en...

Diagnóstico de la Cefalea en Racimos

¿Cómo se diagnostica la Cefalea en Racimos?

¿Tengo Cefalea en Racimos?

¿Cómo saber si tengo Cefalea en Racimos?

Cefalea en Racimos ¿hereditaria?

¿La Cefalea en Racimos es hereditaria?

¿La Cefalea en Racimos es contagiosa?

¿La Cefalea en Racimos es contagiosa?

Consejos para Cefalea en Racimos

¿Qué consejos darías a una persona que acaba de ser diagnosticada con ...

Cefalea en Racimos y esperanza de vida

¿Cual es la esperanza de vida con Cefalea en Racimos?

Últimos avances de la Cefalea en Racimos

¿Cuáles son los últimos avances de la Cefalea en Racimos?