Síndrome de whim

4 may 2017

Por: Maite


Tengo 37 años soy de Barcelona.mi hija de 9 años y yo tenemos síndrome de whim, es una enfermedad del sistema inmunitario, con una falta de neutrofilos en sangre, me gustaría saber si hay mas gente en España con esta enfermedad

¿Conoces a alguien que debería leer esta historia? Compártela

0 comentarios

Entrar o registro dejar un comentario


Tratamiento natural de la Neutropenia Cíclica

¿Existe algún tratamiento natural para la Neutropenia Cíclica?

Consejos para Neutropenia Cíclica

¿Qué consejos darías a una persona que acaba de ser diagnosticada con ...

Códigos ICD9 y ICD10 de la Neutropenia Cíclica

Código ICD10 de la Neutropenia Cíclica y código ICD9

¿Tengo Neutropenia Cíclica?

¿Cómo saber si tengo Neutropenia Cíclica?

Causas de la Neutropenia Cíclica

¿Cuales son las causas de la Neutropenia Cíclica?

Pareja y Neutropenia Cíclica

¿Es fácil encontrar pareja o mantenerla cuando tienes Neutropenia Cícl...

Últimos avances de la Neutropenia Cíclica

¿Cuáles son los últimos avances de la Neutropenia Cíclica?

Neutropenia Cíclica y depresión

Neutropenia Cíclica y depresión. ¿La Neutropenia Cíclica puede causar ...