Historia sobre Síndrome de vómitos ciclicos .

Mamá

5 dic 2017

Por: Erica

Año de diagnóstico: 2015


Mi hija de 8 años padece SVC hace 4 años, diagnosticada hace un año. Medicada con Sibelium (flunarizina) a diario, cuando comienzan las crisis debo darle Ketorolac (Sinalogico) y el protocolo paliativo es inyectar por suero Ondasetron, dexametasona, diclofenac y dextrosa.
Hace 2 años que está en tratamiento y las crisis se fueron espaciando (2017)

¿Conoces a alguien que debería leer esta historia? Compártela

1 comentario
0

Mi nena padece de vómitos cíclico desde el año, hoy tiene  7 años y las intrenaciones son más frecuentes. 

Comentado hace 9 años Celina Beatriz 10

Entrar o registro dejar un comentario


Consejos para Síndrome de vómitos ciclicos

¿Qué consejos darías a una persona que acaba de ser diagnosticada con ...

Síndrome de vómitos ciclicos y deporte

¿Es recomendable hacer deporte a personas con Síndrome de vómitos cicl...

Códigos ICD9 y ICD10 del Síndrome de vómitos ciclicos

Código ICD10 del Síndrome de vómitos ciclicos y código ICD9

¿Qué es el Síndrome de vómitos ciclicos?

¿Qué es el Síndrome de vómitos ciclicos?

Últimos avances del Síndrome de vómitos ciclicos

¿Cuáles son los últimos avances del Síndrome de vómitos ciclicos?

Causas del Síndrome de vómitos ciclicos

¿Cuales son las causas del Síndrome de vómitos ciclicos?

Síntomas del Síndrome de vómitos ciclicos

¿Cuáles son los síntomas del Síndrome de vómitos ciclicos?

Diagnóstico del Síndrome de vómitos ciclicos

¿Cómo se diagnostica el Síndrome de vómitos ciclicos?