Historia sobre Diabetes .

Mi diabeteS y yo

25 jun 2026

Por: barbara


Hola tengo dbt1 desde los 7 años, Fue duro al principio mas siendo una niña que amaba tanto lo dulce, fue dificil saber  q desde ese momento deberia inyectarme todos los dias.. cuando llegue a mi adolescencia,  voy a ser sincera, no me cuidaba mucho, tomaba alcohol,  fumaba,  no me cuidaba en la comidas.. a los 19 nació mi hija, gracias a dios no tuvo ningún problema,  y mi embarazo fue totalmete normal, peso 3.150kg, nació por cesárea a los 8 meses.. actualmente me cuido mas, hago ejercicio y me cuido en las comidas.. no tengo ningún problema con mi diabetes, gracias a dios.. 

¿Conoces a alguien que debería leer esta historia? Compártela

0 comentarios

Entrar o registro dejar un comentario


Diabetes y esperanza de vida

¿Cual es la esperanza de vida con Diabetes?

Cura de la Diabetes

¿La Diabetes tiene cura?

Diabetes ¿hereditaria?

¿La Diabetes es hereditaria?

Códigos ICD9 y ICD10 de la Diabetes

Código ICD10 de la Diabetes y código ICD9

Tratamientos para la Diabetes

¿Cuáles son los mejores tratamientos de la Diabetes?

¿La Diabetes es contagiosa?

¿La Diabetes es contagiosa?

¿Tengo Diabetes?

¿Cómo saber si tengo Diabetes?

¿Qué es la Diabetes?

¿Qué es la Diabetes?