Historia sobre Diabetes .

Mi diabeteS y yo

25 jun 2026

Por: barbara


Hola tengo dbt1 desde los 7 años, Fue duro al principio mas siendo una niña que amaba tanto lo dulce, fue dificil saber  q desde ese momento deberia inyectarme todos los dias.. cuando llegue a mi adolescencia,  voy a ser sincera, no me cuidaba mucho, tomaba alcohol,  fumaba,  no me cuidaba en la comidas.. a los 19 nació mi hija, gracias a dios no tuvo ningún problema,  y mi embarazo fue totalmete normal, peso 3.150kg, nació por cesárea a los 8 meses.. actualmente me cuido mas, hago ejercicio y me cuido en las comidas.. no tengo ningún problema con mi diabetes, gracias a dios.. 

¿Conoces a alguien que debería leer esta historia? Compártela

0 comentarios

Entrar o registro dejar un comentario


Diabetes ¿hereditaria?

¿La Diabetes es hereditaria?

Diabetes y esperanza de vida

¿Cual es la esperanza de vida con Diabetes?

¿La Diabetes es contagiosa?

¿La Diabetes es contagiosa?

Códigos ICD9 y ICD10 de la Diabetes

Código ICD10 de la Diabetes y código ICD9

¿Qué es la Diabetes?

¿Qué es la Diabetes?

Prevalencia de la Diabetes

¿Cuál es la prevalencia de la Diabetes?

Cura de la Diabetes

¿La Diabetes tiene cura?

Dieta para la Diabetes

Dieta para la Diabetes. ¿Hay alguna dieta que mejore la calidad de vid...