Pregunta - Distonía

0

DIAGNOSTICO

Preguntado hace 8 años Marta 102

Hola estoy siendo tratada con levodopa desde hace 4 meses,y en mi cuadro de sintomas como temblor de cuello espasmos hombro derecho cansancio que al andar o hacer esfuerzo se agravan,sumandole la rigidez del lado derecho.He notado mejoria en un 70 por cien con lalevodopa sintiendo aun rigidez.Mi diagnostico aun no esta dicho esperando analiticas .Me gustaria saber si alguien padece estos sintomas y si el  tratamiento con levodopa es el adecuado.un saludo

1 respuesta | ¿Conoces a alguien que pueda responder? Comparte la pregunta y ayuda a resolverla
0

Hola Marta, mientras se tratan los síntomas nunca conseguirás la remisión total y permanente, descubre las causas reales y cómo solucionarlas si hay tiempo y no has alcanzado ese punto de no hay vuelta atrás, siempre podrás mejorar y no sufrir limitaciones para vivir, entonces ¿padeces distonía? contacta en [email protected]

Un abrazo,

Javier

Respondida hace 3 años Javier 30
Cura de la Distonía

¿La Distonía tiene cura?

Historia de la Distonía

¿Cuál es la historia de la Distonía?

¿Tengo Distonía?

¿Cómo saber si tengo Distonía?

¿Qué es la Distonía?

¿Qué es la Distonía?

Diagnóstico de la Distonía

¿Cómo se diagnostica la Distonía?

Consejos para Distonía

¿Qué consejos darías a una persona que acaba de ser diagnosticada con Disto...

Síntomas de la Distonía

¿Cuáles son los síntomas de la Distonía?

Últimos avances de la Distonía

¿Cuáles son los últimos avances de la Distonía?