Pregunta - Distonía

2

como procesar una baja

Preguntado hace 8 años Marta 102

1 respuesta | ¿Conoces a alguien que pueda responder? Comparte la pregunta y ayuda a resolverla
0

Hola MArta mi nombre es Marcia, cómo procesar una baja ? Sufro de Distonia sensible a la Ldopa, llevo casi 30 años con la enfermedad, En mi situación cuando estoy en mis días oscuros o de invierno como le suelo llamar siempre es la mejor temporada para tener un vs, un cara a cara, de estar en tú a tú con la enfermedad, siempre en estas recaídas mi mente convierte el dolor espiritual y retrocedo al pasado Y busco que hice que se despertó la enfermedad, o busco algo que  mi cuerpo necesita, de mi parte yo agradezco tener estas recaídas aunque son horribles pero para mi es una ventaja en conocer mi enfermedad en mi cuerpo, eso si todo los días me levanto y pienso lo siguiente: “La Distonia es solo un invitado, no entrarás en mi cuerpo ni en mi cerebro a posesionarte por que yo soy dueña de mi y yo te abriré la puerta pero también te acompañaré a la puerta de mi cuerpo a despedirmte para una próxima ocasión. 

Respondida hace 6 años Marcia 3211
Distonía y esperanza de vida

¿Cual es la esperanza de vida con Distonía?

Tratamiento natural de la Distonía

¿Existe algún tratamiento natural para la Distonía?

Pareja y Distonía

¿Es fácil encontrar pareja o mantenerla cuando tienes Distonía?

Síntomas de la Distonía

¿Cuáles son los síntomas de la Distonía?

Trabajar con Distonía

¿Pueden trabajar las personas con Distonía? ¿En qué tipo de trabajos?

¿Tengo Distonía?

¿Cómo saber si tengo Distonía?

Famosos con Distonía

Famosos con Distonía. ¿Qué famosos tienen Distonía?

Últimos avances de la Distonía

¿Cuáles son los últimos avances de la Distonía?