Historia sobre Fibromialgia .

Mi historia

24 jun 2026


Hace nueve años atras comence con los sintomas de la fibromialgia.  Fue muy dificil conseguir un medico que diera con el diagnostico. Luego de tres años de medico en medico consegui a uno que me hablo de la enfermedad. Al fin pude ver la luz al final del tunel. Lamentablemente nungún farmaco en el mercado me alivia el dolor. Haces tres años intente suicidarme ya que la depresión me gano. No ha sido facil el proceso de recuperanción de la depresion,  tengo mis altas y bajas. Una cosa si hev aprendido y es vivir un día a la vez.... 

¿Conoces a alguien que debería leer esta historia? Compártela

0 comentarios

Entrar o registro dejar un comentario


Pronóstico de la Fibromialgia

Pronóstico de la Fibromialgia

Últimos avances de la Fibromialgia

¿Cuáles son los últimos avances de la Fibromialgia?

Síntomas de la Fibromialgia

¿Cuáles son los síntomas de la Fibromialgia?

Diagnóstico de la Fibromialgia

¿Cómo se diagnostica la Fibromialgia?

Fibromialgia y esperanza de vida

¿Cual es la esperanza de vida con Fibromialgia?

Fibromialgia y depresión

Fibromialgia y depresión. ¿La Fibromialgia puede causar depresión?

Dieta para la Fibromialgia

Dieta para la Fibromialgia. ¿Hay alguna dieta que mejore la calidad de...

Cura de la Fibromialgia

¿La Fibromialgia tiene cura?