Historia sobre Fibromialgia .

Conviviendo con ella

24 jun 2026


Tengo fibromialgia diagnosticada hace 6 años, en aquella época me dieron un 42% de discapacidad.

Tengo brotes muy amenudo, sea por el estress, el clima, situaciones externas a mí que empeoran mi calidad de vida. He sido una persona muy activa y este problema me ha discapacitado mucho en mi día a día, lo que ha repercutido en fuertes depresiones y sentimientos de inutilidad y hasta culpabiludad por no poder aportar más a mi hogar.

No me dejo  vencer del todo, pero recaigo mucho, espero lograr convivir con esta enfermedad manteniendola paralela a mi vida activa, sin dejar que me saque distancia, es decir que me sobrepase y me apague.

¿Conoces a alguien que debería leer esta historia? Compártela

0 comentarios

Entrar o registro dejar un comentario


Pareja y Fibromialgia

¿Es fácil encontrar pareja o mantenerla cuando tienes Fibromialgia?

Prevalencia de la Fibromialgia

¿Cuál es la prevalencia de la Fibromialgia?

Cura de la Fibromialgia

¿La Fibromialgia tiene cura?

¿Qué es la Fibromialgia?

¿Qué es la Fibromialgia?

¿Tengo Fibromialgia?

¿Cómo saber si tengo Fibromialgia?

Fibromialgia y deporte

¿Es recomendable hacer deporte a personas con Fibromialgia? ¿Qué depor...

Diagnóstico de la Fibromialgia

¿Cómo se diagnostica la Fibromialgia?

Trabajar con Fibromialgia

¿Pueden trabajar las personas con Fibromialgia? ¿En qué tipo de trabaj...