Historia sobre Fibromialgia .

Conviviendo con ella

24 jun 2026


Tengo fibromialgia diagnosticada hace 6 años, en aquella época me dieron un 42% de discapacidad.

Tengo brotes muy amenudo, sea por el estress, el clima, situaciones externas a mí que empeoran mi calidad de vida. He sido una persona muy activa y este problema me ha discapacitado mucho en mi día a día, lo que ha repercutido en fuertes depresiones y sentimientos de inutilidad y hasta culpabiludad por no poder aportar más a mi hogar.

No me dejo  vencer del todo, pero recaigo mucho, espero lograr convivir con esta enfermedad manteniendola paralela a mi vida activa, sin dejar que me saque distancia, es decir que me sobrepase y me apague.

¿Conoces a alguien que debería leer esta historia? Compártela

0 comentarios

Entrar o registro dejar un comentario


Diagnóstico de la Fibromialgia

¿Cómo se diagnostica la Fibromialgia?

Consejos para Fibromialgia

¿Qué consejos darías a una persona que acaba de ser diagnosticada con ...

Fibromialgia y depresión

Fibromialgia y depresión. ¿La Fibromialgia puede causar depresión?

Pronóstico de la Fibromialgia

Pronóstico de la Fibromialgia

Síntomas de la Fibromialgia

¿Cuáles son los síntomas de la Fibromialgia?

Tratamiento natural de la Fibromialgia

¿Existe algún tratamiento natural para la Fibromialgia?

Dieta para la Fibromialgia

Dieta para la Fibromialgia. ¿Hay alguna dieta que mejore la calidad de...

Fibromialgia y esperanza de vida

¿Cual es la esperanza de vida con Fibromialgia?