Pregunta - Enfermedad de Graves

1

Enfermedad de graves

Preguntado hace 9 años Inmaculada 151

Tengo la enfermedad de graves basedow, creo que ésta enfermedad es de por vida.Me duelen muchisimo los musculos. los ojos se me hinchan muchisimo. al principio de la enfermedad se me salieron los ojos de las órbitas. Era un monstruo, y mis ojos ya no son los de antes. He estado seis meses con corticoides intravenosos. Me sigo cansando muchisimo.

1 respuesta | ¿Conoces a alguien que pueda responder? Comparte la pregunta y ayuda a resolverla
0

Hola.yo tuve la enfermedad y estoy totalmente recuperada me dieron yodo radioactivo en 2014. Con tratamiento adecuado se puede controlar y mejorar.Son síntomas normales los que sentis. Cuanto hace qie la tenes la enf.

Respondida hace 9 años Mònica 10
Famosos con Enfermedad de Graves

Famosos con Enfermedad de Graves. ¿Qué famosos tienen Enfermedad de Graves?

Enfermedad de Graves y esperanza de vida

¿Cual es la esperanza de vida con Enfermedad de Graves?

¿Qué es la Enfermedad de Graves?

¿Qué es la Enfermedad de Graves?

Tratamientos para la Enfermedad de Graves

¿Cuáles son los mejores tratamientos de la Enfermedad de Graves?

Sinónimos de Enfermedad de Graves

Sinónimos de Enfermedad de Graves. Otros nombres de Enfermedad de Graves.

Cura de la Enfermedad de Graves

¿La Enfermedad de Graves tiene cura?

Dieta para la Enfermedad de Graves

Dieta para la Enfermedad de Graves. ¿Hay alguna dieta que mejore la calidad...

Vivir con Enfermedad de Graves

¿Cómo vivir con Enfermedad de Graves? ¿Se puede ser feliz con Enfermedad de...