Historia sobre Síndrome de Hiper-IgE .

Una vida de lucha

19 ene 2020

Por:

Año de diagnóstico: 1975


Diagnosticaron mi problema cuando tenía 5 años, en 1975.
Actualmente tengo 49 años, intervenida de ambos pulmones, de varios abscesos piel , con una ileostomia , una trombosis en el tronco del encefalo y con muchos problemas ostearticulares.
Sin embargo he estudiado enfermería y trabajo en un puesto más adecuado a mis problemas

¿Conoces a alguien que debería leer esta historia? Compártela

0 comentarios

Entrar o registro dejar un comentario


Pareja y Síndrome de Hiper-IgE

¿Es fácil encontrar pareja o mantenerla cuando tienes Síndrome de Hipe...

Tratamiento natural del Síndrome de Hiper-IgE

¿Existe algún tratamiento natural para el Síndrome de Hiper-IgE?

Sinónimos de Síndrome de Hiper-IgE

Sinónimos de Síndrome de Hiper-IgE. Otros nombres de Síndrome de Hiper...

Tratamientos para el Síndrome de Hiper-IgE

¿Cuáles son los mejores tratamientos del Síndrome de Hiper-IgE?

Dieta para el Síndrome de Hiper-IgE

Dieta para el Síndrome de Hiper-IgE. ¿Hay alguna dieta que mejore la c...

¿Qué es el Síndrome de Hiper-IgE?

¿Qué es el Síndrome de Hiper-IgE?

¿El Síndrome de Hiper-IgE es contagioso?

¿El Síndrome de Hiper-IgE es contagioso?

¿Tengo Síndrome de Hiper-IgE?

¿Cómo saber si tengo Síndrome de Hiper-IgE?