Pregunta - Miopatía Mitocondrial

-1

Mejorar calidad de vida

Preguntado hace 10 años Mar 28

como se puede mejorar????

1 respuesta | ¿Conoces a alguien que pueda responder? Comparte la pregunta y ayuda a resolverla
0

 La calidad de vida se puede mejorar con distintos tratamientos. 

El cansancio, la debilidad y los dolores musculares, las contracturas pueden mejorar con la vitamina B1 (tiamina) y la vitamina B2 (riboflavina).

Si se acompaña de otros síntomas como es habitual - pues no podemos olvidar que la Miopatia Mitocondrial es una manifestación más de la Enfermedad mitocondrial - también pueen mejorar.

Ejemplos

- Sequedad de ojos ..... lagrimas artificiales

- Sequedad de boca y garganta ..... saliva artificial

- Sequedad de nariz ..... suero fisiologico

- Ardores con diagestiones lentas y pesadas con hinchazón abdominal por la tarde ....... omeprazol y motilium

- Dolores neuropaticos ....... pregabalina, topimarato

- Tensión arterial baja y mareos posturales ..... aumento ingesta de sal

- etc........

Por supuesto estas indicaciones deben ser indicadas y supevisadas por un médico experto en Enfermeades Mitocondriales.

Prof. Dr. Fernando Galan

http://www.fernandogalangalan.com/

Respondida hace 10 años Fernando 12
Pareja y Miopatía Mitocondrial

¿Es fácil encontrar pareja o mantenerla cuando tienes Miopatía Mitocondrial...

Últimos avances de la Miopatía Mitocondrial

¿Cuáles son los últimos avances de la Miopatía Mitocondrial?

Cura de la Miopatía Mitocondrial

¿La Miopatía Mitocondrial tiene cura?

Trabajar con Miopatía Mitocondrial

¿Pueden trabajar las personas con Miopatía Mitocondrial? ¿En qué tipo de tr...

Famosos con Miopatía Mitocondrial

Famosos con Miopatía Mitocondrial. ¿Qué famosos tienen Miopatía Mitocondria...

¿La Miopatía Mitocondrial es contagiosa?

¿La Miopatía Mitocondrial es contagiosa?

Miopatía Mitocondrial ¿hereditaria?

¿La Miopatía Mitocondrial es hereditaria?

Consejos para Miopatía Mitocondrial

¿Qué consejos darías a una persona que acaba de ser diagnosticada con Miopa...