Pregunta - Esclerosis Múltiple

0

Esclerosis multiple sintomas ¿cuáles son los síntomas más invalidantes de la E.M.?

Preguntado hace 10 años Anna B. 41

Hola, me gustaría saber cuales son los síntomas de la esclerosis múltiple y cuales de ellos son los más incapacitantes. Me están haciendo pruebas y estoy un poco perdido. Mi síntomas mas invalidante es la fatiga extrema y la pérdida de fuerza. ¿Alguien tiene también estos síntomas asociados a la esclerosis múltiple?

1 respuesta | ¿Conoces a alguien que pueda responder? Comparte la pregunta y ayuda a resolverla
0

bueno yo estoy en silla de ruedas, y me tengo que sdondar  tengo los intestinos paralizados tefngho el riñón mal el ojo derecho no veo , en fin don muchas cosas las qwue vasn saliendo y según la doctora ya sólo me queda ir poniendo parches a lo que vaya saliendo

Respondida hace 10 años Reyes 30
Esclerosis Múltiple y deporte

¿Es recomendable hacer deporte a personas con Esclerosis Múltiple? ¿Qué dep...

Vivir con Esclerosis Múltiple

¿Cómo vivir con Esclerosis Múltiple? ¿Se puede ser feliz con Esclerosis Múl...

Sinónimos de Esclerosis Múltiple

Sinónimos de Esclerosis Múltiple. Otros nombres de Esclerosis Múltiple.

Síntomas de la Esclerosis Múltiple

¿Cuáles son los síntomas de la Esclerosis Múltiple?

Trabajar con Esclerosis Múltiple

¿Pueden trabajar las personas con Esclerosis Múltiple? ¿En qué tipo de trab...

Historia de la Esclerosis Múltiple

¿Cuál es la historia de la Esclerosis Múltiple?

Últimos avances de la Esclerosis Múltiple

¿Cuáles son los últimos avances de la Esclerosis Múltiple?

Prevalencia de la Esclerosis Múltiple

¿Cuál es la prevalencia de la Esclerosis Múltiple?