_La semana proxima comienzo con esa droga. Con esperanza que funcione bien y remita mi em. _
_Los mas grave que padezco es el cansancio. Hace un par de años que no tomo ninguna droga de la industria farmacologica porque estube probando con las altas dosis de vitamina D. Y no me quito la astenia. Ahora que deje la vit D veo que estaba mejor. Pero no voy a vover x ahora._
_Voy a probar el dimetil fumarato porque mi neurologa no quiere que este sin nada._
_Lei que dimetil fumarato se descubrio por casaualidad ya que es para la psoriasis y vieron que mejoraba una paciente con em luego de medicarse con el fumarato para la psoriasis._
_Bueno si alguien ya lo toma y quieres contar su experiencia. _
_Me gustaria saber un poco mas._
_Saludos_
¿Conoces a alguien que debería leer esta historia? Compártela