Historia sobre Esclerosis Múltiple , Fibromialgia, Psoriasis.

Una historia de Esclerosis Múltiple

5 may 2017


Me diagnosticaron recién cumplidos los 40 años, pero los primeros síntomas los tuve a los 14 años, y después de pasar por un sin fin de médicos q daban diagnóstico de hipocondismo, llegue a La diplopía y a La amnesia temporal para q se dieran cuenta q era EM

Mi diagnóstico es EM remitente- recurrente y muchas de colagenopatias de psoriasis y fibromialgia

Mí tratamiento es con Gilenya Fingolimod q fué desde el principio del diagnóstico

Soy Abogada y pude ejercer 2 años y me me pensionado compulsivamente por tener el certificado de Incapacidad q requería mí obra social para cubrir al 100% los gastos de La enfermedad.

Tengo dos hijos y un título q mí doctora no entiende como logré sin tratamiento tener una vida plena.

Hoy mí Marido me sigue acompañando después de 26 años de altibajos. Hoy tenemos una respuesta a La locuras

¿Conoces a alguien que debería leer esta historia? Compártela

0 comentarios

Entrar o registro dejar un comentario


Esclerosis Múltiple y deporte

¿Es recomendable hacer deporte a personas con Esclerosis Múltiple? ¿Qu...

Últimos avances de la Esclerosis Múltiple

¿Cuáles son los últimos avances de la Esclerosis Múltiple?

Síntomas de la Esclerosis Múltiple

¿Cuáles son los síntomas de la Esclerosis Múltiple?

Trabajar con Esclerosis Múltiple

¿Pueden trabajar las personas con Esclerosis Múltiple? ¿En qué tipo de...

Cura de la Esclerosis Múltiple

¿La Esclerosis Múltiple tiene cura?

Diagnóstico de la Esclerosis Múltiple

¿Cómo se diagnostica la Esclerosis Múltiple?

Vivir con Esclerosis Múltiple

¿Cómo vivir con Esclerosis Múltiple? ¿Se puede ser feliz con Esclerosi...

Pronóstico de la Esclerosis Múltiple

Pronóstico de la Esclerosis Múltiple