Historia sobre Esclerosis Múltiple .

.-


  Creo recordar que ya desde pequeño tenía problemas físicos como: me cansaba mucho, me caía demasiadas veces sobre todo porque sufría esguinces al doblárseme los pies a la altura de los tobillos. En una ocasión tuve un episodio de fiebre anormal. Cuando hacía algún viaje en coche se me cogían unos dolores terribles en las rodillas debido a unos calambres bestiales. En la mili el médico al que asistí me dijo que era a causa del poco ejercicio que hacíamos

¿Conoces a alguien que debería leer esta historia? Compártela

0 comentarios

Entrar o registro dejar un comentario


Causas de la Esclerosis Múltiple

¿Cuales son las causas de la Esclerosis Múltiple?

Esclerosis Múltiple y depresión

Esclerosis Múltiple y depresión. ¿La Esclerosis Múltiple puede causar ...

Códigos ICD9 y ICD10 de la Esclerosis Múltiple

Código ICD10 de la Esclerosis Múltiple y código ICD9

¿La Esclerosis Múltiple es contagiosa?

¿La Esclerosis Múltiple es contagiosa?

Esclerosis Múltiple ¿hereditaria?

¿La Esclerosis Múltiple es hereditaria?

Esclerosis Múltiple y esperanza de vida

¿Cual es la esperanza de vida con Esclerosis Múltiple?

Esclerosis Múltiple y deporte

¿Es recomendable hacer deporte a personas con Esclerosis Múltiple? ¿Qu...

Tratamiento natural de la Esclerosis Múltiple

¿Existe algún tratamiento natural para la Esclerosis Múltiple?