Historia

24 jun 2026

Por: Romina


En el año 2011 tuve una pérdida parcial de la visión del ojo izquierdo, la que terminó en NEURITIS OPTICA con un proceso de 48 hs. la cual al consultar con un OFTALMOLOGO y después de realizarme diferentes estudios en el término de 1 mes me derivó al neurólogo y me realizaron una RMN ella indicó la EM pero para su confirmación me realizaron otra RMN ésta vez con contraste, POTENCIALES EVOCADOS Y ANALISIS COMPLETO DE SANGRE ellos indicaron DESMIELINIZACION  por la que decidí comenzar con el tratamiento con Avonex INTERFERON BETA 1A intramuscular 1 vez por semana y hace 1 año comencé con dificultades en la marcha por lo que mi neurólogo decidió cambiarme a FINGOLIMOD 1 comprimido por día más las 2 dosis por día de FAMPRIDINA que tomo hace 1 año y mucha rehabilitación KINESIOLOGÍA, TERAPIA OCUPACIONAL, HIDROTERAPIA y 2 veces por semana terapia psicólogica Todavía no logro caminar bien, pero espero lograrlo. Fuerza y sobre todo el ánimo y la parte emocional es lo que más favorece.- Muchos besos para quién esté leyendo mi historia.-

¿Conoces a alguien que debería leer esta historia? Compártela

0 comentarios

Entrar o registro dejar un comentario


Tratamiento natural de la Esclerosis Múltiple

¿Existe algún tratamiento natural para la Esclerosis Múltiple?

Historia de la Esclerosis Múltiple

¿Cuál es la historia de la Esclerosis Múltiple?

Consejos para Esclerosis Múltiple

¿Qué consejos darías a una persona que acaba de ser diagnosticada con ...

¿Qué es la Esclerosis Múltiple?

¿Qué es la Esclerosis Múltiple?

Pareja y Esclerosis Múltiple

¿Es fácil encontrar pareja o mantenerla cuando tienes Esclerosis Múlti...

Síntomas de la Esclerosis Múltiple

¿Cuáles son los síntomas de la Esclerosis Múltiple?

Esclerosis Múltiple ¿hereditaria?

¿La Esclerosis Múltiple es hereditaria?

¿La Esclerosis Múltiple es contagiosa?

¿La Esclerosis Múltiple es contagiosa?