Historia sobre Miastenia Gravis .

Ella y yo

29 ene 2016

Por: Jimena


Nos conocimos  cuando terminé la secundaria. Desde que se acercó a mi que no pude sacarle los ojos de encima (salvo que estuviera muy cansada como para despegar los párpados). Me casé con ella inmediatamente, todo giró a su alrededor. Convivimos desde hace 10 años exactamente. Por ella dejé a mis amigos, mi familia, mis planes de elegir mi propio futuro.

Hasta que aprendí que vivir con Miastenia no significa SER miastenia. Yo no soy ella, ella es yo. 

¿Conoces a alguien que debería leer esta historia? Compártela

3 comentarios
1

Ella, llega a ser hasta nuestra mejor amiga, está con nosotros en los mejores y peores momentos de nuestra vida, cuando todos nos dejan y no nos comprenden ella está ahí dandonos una gran lección de vida, vivamos felices con ella, por es quien nos hace ser quienes somos.

Comentado hace 10 años Erika Fernández 18
0

en  la úlima charla que dimos sobre Miastenia, el 2 de junio, dijimos que vivir con ella e como vivir con la suegra, no es lo mejor para nadie, pero por el bien de todos, hay que aceptarla y llevarse lo mejor posible. Debemos conocerla y conocernos, aceptar nuestras limitaciones y valorar y disfrutar de todo lo que podemos hacer aún a pesar de MG.

Comentado hace 10 años Maria Marsili 22
1

Ella es ella, se apodera de nosotros y nos recuerda que quizas aun no pudimos dar lo mejor, no es una traba, es un impulso; Nos hace creer que todo termina ahi, pero no, todo comienza ahi. Ella es ella dentro nuestro, ella somos nosotros mismos; Ella es nuestras decisiones, nuestras broncas, nuestro desamor, nuestras angustias, nuestros esfuerzos, nuestra soledad, ella es la puerta que se abre para que entendamos algo!!!! A lo mejor es la puerta que se abre y nos recuerda que estamos vivos, es la compañera de los momentos dificiles pero tambien de los mas lindos, la que nos enseña a ser pacientes, a tomarnos tiempo para todo lo que hagamos y disfrutar, a evitar discusiones y problemas, a no ir mas alla de lo que podemos. Cuando una enfermedad nos permite ver lo positivo, deja de ser un problema para ser la mejor amiga, que a veces nos abofetea pero que nos hace ser mejor dia a dia. 

Comentado hace 10 años Arnau Codd Sergio Ricardo 15

Entrar o registro dejar un comentario


Pareja y Miastenia Gravis

¿Es fácil encontrar pareja o mantenerla cuando tienes Miastenia Gravis...

¿Qué es la Miastenia Gravis?

¿Qué es la Miastenia Gravis?

Miastenia Gravis ¿hereditaria?

¿La Miastenia Gravis es hereditaria?

Famosos con Miastenia Gravis

Famosos con Miastenia Gravis. ¿Qué famosos tienen Miastenia Gravis?

Tratamientos para la Miastenia Gravis

¿Cuáles son los mejores tratamientos de la Miastenia Gravis?

Cura de la Miastenia Gravis

¿La Miastenia Gravis tiene cura?

Sinónimos de Miastenia Gravis

Sinónimos de Miastenia Gravis. Otros nombres de Miastenia Gravis.

Códigos ICD9 y ICD10 de la Miastenia Gravis

Código ICD10 de la Miastenia Gravis y código ICD9