Pregunta - Obesidad

0

¿Hay más hombres obesos o mujeres obesas?

Preguntado hace 10 años Antonia 47

Me gustaría saber si hay mas hombre o más mujeres que sufran obesidad

0 respuestas | ¿Conoces a alguien que pueda responder? Comparte la pregunta y ayuda a resolverla
Síntomas de la Obesidad

¿Cuáles son los síntomas de la Obesidad?

Obesidad ¿hereditaria?

¿La Obesidad es hereditaria?

Pareja y Obesidad

¿Es fácil encontrar pareja o mantenerla cuando tienes Obesidad?

Pronóstico de la Obesidad

Pronóstico de la Obesidad

Diagnóstico de la Obesidad

¿Cómo se diagnostica la Obesidad?

Prevalencia de la Obesidad

¿Cuál es la prevalencia de la Obesidad?

Dieta para la Obesidad

Dieta para la Obesidad. ¿Hay alguna dieta que mejore la calidad de vida de ...

Trabajar con Obesidad

¿Pueden trabajar las personas con Obesidad? ¿En qué tipo de trabajos?