Pregunta - Esclerodermia

1

me cansó de todo....

Preguntado hace 10 años Evangelina 25

Hola,tengo esclerodermia MORFEA y últimamente me cansó mucho,tiene relación?

1 respuesta | ¿Conoces a alguien que pueda responder? Comparte la pregunta y ayuda a resolverla
0

La esclerodermia da mucho cansansio. Te entra y no sabes el por que.

Respondida hace 10 años Mercedes 10
Esclerodermia ¿hereditaria?

¿La Esclerodermia es hereditaria?

¿La Esclerodermia es contagiosa?

¿La Esclerodermia es contagiosa?

Dieta para la Esclerodermia

Dieta para la Esclerodermia. ¿Hay alguna dieta que mejore la calidad de vid...

Síntomas de la Esclerodermia

¿Cuáles son los síntomas de la Esclerodermia?

Tratamiento natural de la Esclerodermia

¿Existe algún tratamiento natural para la Esclerodermia?

Últimos avances de la Esclerodermia

¿Cuáles son los últimos avances de la Esclerodermia?

¿Tengo Esclerodermia?

¿Cómo saber si tengo Esclerodermia?

Esclerodermia y depresión

Esclerodermia y depresión. ¿La Esclerodermia puede causar depresión?