Pregunta - Esclerodermia

1

me cansó de todo....

Preguntado hace 10 años Evangelina 25

Hola,tengo esclerodermia MORFEA y últimamente me cansó mucho,tiene relación?

1 respuesta | ¿Conoces a alguien que pueda responder? Comparte la pregunta y ayuda a resolverla
0

La esclerodermia da mucho cansansio. Te entra y no sabes el por que.

Respondida hace 10 años Mercedes 10
¿Tengo Esclerodermia?

¿Cómo saber si tengo Esclerodermia?

Pronóstico de la Esclerodermia

Pronóstico de la Esclerodermia

Prevalencia de la Esclerodermia

¿Cuál es la prevalencia de la Esclerodermia?

Trabajar con Esclerodermia

¿Pueden trabajar las personas con Esclerodermia? ¿En qué tipo de trabajos?

Diagnóstico de la Esclerodermia

¿Cómo se diagnostica la Esclerodermia?

Dieta para la Esclerodermia

Dieta para la Esclerodermia. ¿Hay alguna dieta que mejore la calidad de vid...

Esclerodermia y deporte

¿Es recomendable hacer deporte a personas con Esclerodermia? ¿Qué deporte y...

Códigos ICD9 y ICD10 de la Esclerodermia

Código ICD10 de la Esclerodermia y código ICD9