Los Besos mas dulces saben a sal

31 may 2018

Por: Patricia

Año de diagnóstico: 2012


Soy Patricia mamá de Dafne de 5 años somos de Paraguay, mi hija fue detectada a los 15 dias de vida por tamizaje neonatal...desde los 3 meses seguimos tratamiento con las nebus y el Kreon...recien a los 2 años se interno por primera vez por infeccion de pseudomonas...de ahi solo nos volvio a aparecer la pseudomona en febrerode este año pero solo hicimos antibiotico via oral y ya tenemos 3 cultivos negativos...la pseudomona no aparecio pero el estafilococo va y viene...

¿Conoces a alguien que debería leer esta historia? Compártela

0 comentarios

Entrar o registro dejar un comentario


Fibrosis Quística ¿hereditaria?

¿La Fibrosis Quística es hereditaria?

Fibrosis Quística y deporte

¿Es recomendable hacer deporte a personas con Fibrosis Quística? ¿Qué ...

Últimos avances de la Fibrosis Quística

¿Cuáles son los últimos avances de la Fibrosis Quística?

¿Tengo Fibrosis Quística?

¿Cómo saber si tengo Fibrosis Quística?

Prevalencia de la Fibrosis Quística

¿Cuál es la prevalencia de la Fibrosis Quística?

Códigos ICD9 y ICD10 de la Fibrosis Quística

Código ICD10 de la Fibrosis Quística y código ICD9

Historia de la Fibrosis Quística

¿Cuál es la historia de la Fibrosis Quística?

Tratamiento natural de la Fibrosis Quística

¿Existe algún tratamiento natural para la Fibrosis Quística?