Historia sobre Vasculitis .

vasculitis leucocitoclastica

10 ene 2016

Por: Analia


Despues de varios meses de hacerme estudios, finalizamos el diagnostico por medio de una biopsia de piel....vasculitis leucocitoclastica. Aun asi...he visitado michas especialidades y medicos....hasta que encontre a un muy bien dermatologo....que luego de preguntarme de todo....hablamos de mi garganta. Yo en el 2015 he tenido muchisimas faringitis...con fiebre de 39grados. Me derivo a cualquier otorrino que me saque las amigdalas...estaban destruidas. El 16 de diciembre me opere, me han salido petequias...pero no he tenido ningun brote fuerte aun. Sigo sin estar medicada paracla vasculitis....el doctor me dice que debo esperar....y en eso estamos en este momento....que Dios Me Ayude....y ojala sea eso lo que produce mi vasculitis.

¿Conoces a alguien que debería leer esta historia? Compártela

0 comentarios

Entrar o registro dejar un comentario


¿Tengo Vasculitis?

¿Cómo saber si tengo Vasculitis?

Síntomas de la Vasculitis

¿Cuáles son los síntomas de la Vasculitis?

Vivir con Vasculitis

¿Cómo vivir con Vasculitis? ¿Se puede ser feliz con Vasculitis? ¿Qué h...

Vasculitis y depresión

Vasculitis y depresión. ¿La Vasculitis puede causar depresión?

Códigos ICD9 y ICD10 de la Vasculitis

Código ICD10 de la Vasculitis y código ICD9

Tratamientos para la Vasculitis

¿Cuáles son los mejores tratamientos de la Vasculitis?

Prevalencia de la Vasculitis

¿Cuál es la prevalencia de la Vasculitis?

Consejos para Vasculitis

¿Qué consejos darías a una persona que acaba de ser diagnosticada con ...