Which advice would you give to someone who has just been diagnosed with Fibromyalgia?

Advice for the newly diagnosed with Fibromyalgia, written by people who have lived it. What they wish they had known on day one.

Original


El saber q lo q te pasa tiene nombre es un alivio, pero el saber después de q no tiene cura ni tratamiento efectivo y vas a tener q vivir así x el resto de tu vida te deja en shock, es un proceso de aceptación q depende de cada quien, y no pelearte con la enfermedad.
Me hubiera gustado q los médicos fueran mas compasivos, tuvieran mas tacto al decirte las cosas, el consejo q me hubiera gustado q me dijeran no es a mi, me gustaría q los medicos hubieran hablado con mi esposo y mi hijo y explicarles claramente todos los síntomas, y q necesitarian paciencia para tratar conmigo los diferentes estados de ánimo,
Q hubiera hecho, empezar un programa de ejercicio acuático y masajes relajantes, junto con terapia física.
Lo no hubiera hecho es sentirme culpable, encerrarme durante años sin salir de mi casa x la depresión

Translated