Pregunta - Fibrosis Quística

0

Estreñimiento crónico

Preguntado hace 9 años Luz María Vélez 100

He probado todas las formas para evitar el estreñimiento y nada me a dado resultado. Solo tomo 1 caps de creon 25000 unidades con cada comida. Pero es un verdadero martirio ....demasiado duro y grande. Alguien tiene este problema y que consejos me pueden dar. Gracias

2 respuestas | ¿Conoces a alguien que pueda responder? Comparte la pregunta y ayuda a resolverla
0

Pues es raro en FQ tener extrenimiento , probablemente estás tomando demasiado creon, prueba a bajarlo un poco, toma dos cápsulas de 10000 , ósea 20 mil unidades, a ver si te van mejor. Tú misma puedes ir bajándolo hasta que te sientas bien.

Bebe bastante agua eso también ayuda.

Si esto no te ayuda, cosa rara, hay unas infusiones naturales, que venden en Mercadona, se llama Sen, para el tránsito  intestinal, y va bien.

Espero te sirva mi respuesta.

saludos

 

Respondida hace 9 años Marga 45
0

Veo que no eres española, entonces busca infusiones naturales para el tránsito intestinal.

Respondida hace 9 años Marga 45
Fibrosis Quística y depresión

Fibrosis Quística y depresión. ¿La Fibrosis Quística puede causar depresión...

Pareja y Fibrosis Quística

¿Es fácil encontrar pareja o mantenerla cuando tienes Fibrosis Quística?

Códigos ICD9 y ICD10 de la Fibrosis Quística

Código ICD10 de la Fibrosis Quística y código ICD9

Cura de la Fibrosis Quística

¿La Fibrosis Quística tiene cura?

Vivir con Fibrosis Quística

¿Cómo vivir con Fibrosis Quística? ¿Se puede ser feliz con Fibrosis Quístic...

Tratamientos para la Fibrosis Quística

¿Cuáles son los mejores tratamientos de la Fibrosis Quística?

Últimos avances de la Fibrosis Quística

¿Cuáles son los últimos avances de la Fibrosis Quística?

Consejos para Fibrosis Quística

¿Qué consejos darías a una persona que acaba de ser diagnosticada con Fibro...