Pregunta - Fibrosis Quística

0

Estreñimiento crónico

Preguntado hace 9 años Luz María Vélez 100

He probado todas las formas para evitar el estreñimiento y nada me a dado resultado. Solo tomo 1 caps de creon 25000 unidades con cada comida. Pero es un verdadero martirio ....demasiado duro y grande. Alguien tiene este problema y que consejos me pueden dar. Gracias

2 respuestas | ¿Conoces a alguien que pueda responder? Comparte la pregunta y ayuda a resolverla
0

Pues es raro en FQ tener extrenimiento , probablemente estás tomando demasiado creon, prueba a bajarlo un poco, toma dos cápsulas de 10000 , ósea 20 mil unidades, a ver si te van mejor. Tú misma puedes ir bajándolo hasta que te sientas bien.

Bebe bastante agua eso también ayuda.

Si esto no te ayuda, cosa rara, hay unas infusiones naturales, que venden en Mercadona, se llama Sen, para el tránsito  intestinal, y va bien.

Espero te sirva mi respuesta.

saludos

 

Respondida hace 9 años Marga 45
0

Veo que no eres española, entonces busca infusiones naturales para el tránsito intestinal.

Respondida hace 9 años Marga 45
Dieta para la Fibrosis Quística

Dieta para la Fibrosis Quística. ¿Hay alguna dieta que mejore la calidad de...

¿Qué es la Fibrosis Quística?

¿Qué es la Fibrosis Quística?

Códigos ICD9 y ICD10 de la Fibrosis Quística

Código ICD10 de la Fibrosis Quística y código ICD9

Síntomas de la Fibrosis Quística

¿Cuáles son los síntomas de la Fibrosis Quística?

¿Tengo Fibrosis Quística?

¿Cómo saber si tengo Fibrosis Quística?

Trabajar con Fibrosis Quística

¿Pueden trabajar las personas con Fibrosis Quística? ¿En qué tipo de trabaj...

Tratamiento natural de la Fibrosis Quística

¿Existe algún tratamiento natural para la Fibrosis Quística?

Fibrosis Quística ¿hereditaria?

¿La Fibrosis Quística es hereditaria?