Historia sobre Trastorno De Despersonalización .

No te des por vencido

2 oct 2017

Por: Leydi

Año de diagnóstico: 2015


Hola, mi nombre es Leydi, tengo 2 años con el Trastorno de Despersonalización y Desrealización, no ha sido nada fácil para mi, si tienes esto y te sientes solo, no lo estás, confío en que algún día saldremos de esto, mantente fuerte! Ánimo!

¿Conoces a alguien que debería leer esta historia? Compártela

0 comentarios

Entrar o registro dejar un comentario


Tratamiento natural del Trastorno De Despersonalización

¿Existe algún tratamiento natural para el Trastorno De Despersonalizac...

Consejos para Trastorno De Despersonalización

¿Qué consejos darías a una persona que acaba de ser diagnosticada con ...

Trabajar con Trastorno De Despersonalización

¿Pueden trabajar las personas con Trastorno De Despersonalización? ¿En...

Últimos avances del Trastorno De Despersonalización

¿Cuáles son los últimos avances del Trastorno De Despersonalización?

Causas del Trastorno De Despersonalización

¿Cuales son las causas del Trastorno De Despersonalización?

Dieta para el Trastorno De Despersonalización

Dieta para el Trastorno De Despersonalización. ¿Hay alguna dieta que m...

¿Qué es el Trastorno De Despersonalización?

¿Qué es el Trastorno De Despersonalización?

Síntomas del Trastorno De Despersonalización

¿Cuáles son los síntomas del Trastorno De Despersonalización?