Pregunta - Dermatomiositis y Polimiositis

0

urgente

Preguntado hace 10 años Belen 35

que pasa si dejo la prednisona por mi misma aunque mi cpk ya esta normal?

1 respuesta | ¿Conoces a alguien que pueda responder? Comparte la pregunta y ayuda a resolverla
0

Belen, la prednisona es un medicamento que cuando se toma por periodos prolongados no puede ser suspendida bruscamente, esto lo que origina es una recaida en la enfermedad. La prednisona el Médico la va disminuyendo hasta llegar a una dosis mínima de mantenimiento, en algunos casos, puede llegar a suspenderla totalmente, pero es la decisión del Médico, no de nosotros como pacientes.

El dejarla de tomar solo nos acarreará una recaida y tendrás que volver a empezar, no es recomendable.

Respondida hace 10 años Martin 60
Prevalencia de la Dermatomiositis y Polimiositis

¿Cuál es la prevalencia de la Dermatomiositis y Polimiositis?

Historia de la Dermatomiositis y Polimiositis

¿Cuál es la historia de la Dermatomiositis y Polimiositis?

Tratamientos para la Dermatomiositis y Polimiositis

¿Cuáles son los mejores tratamientos de la Dermatomiositis y Polimiositis?

Últimos avances de la Dermatomiositis y Polimiositis

¿Cuáles son los últimos avances de la Dermatomiositis y Polimiositis?

Dieta para la Dermatomiositis y Polimiositis

Dieta para la Dermatomiositis y Polimiositis. ¿Hay alguna dieta que mejore ...

Dermatomiositis y Polimiositis y deporte

¿Es recomendable hacer deporte a personas con Dermatomiositis y Polimiositi...

Tratamiento natural de la Dermatomiositis y Polimiositis

¿Existe algún tratamiento natural para la Dermatomiositis y Polimiositis?

Diagnóstico de la Dermatomiositis y Polimiositis

¿Cómo se diagnostica la Dermatomiositis y Polimiositis?