De niño, diagnosticaron hepatitis inicialmente, luego otros médicos se dieron cuenta que no era eso.
¿Ya tienes diagnóstico? ¿Cuánto tiempo tardaste en conseguirlo?
Se identifico primero la anemia hemolítica y luego la púrpura, fueron 3 Años para dar el diagnóstico final
¿Por qué especialidades médicas has pasado? ¿Cuál ha sido la más útil en tu caso?
Hematologo, Hepatologo, internista, y el último es un hemato oncologo. Los más útiles han sido hematologo y hemato oncologo
Hasta el día de hoy, ¿qué es lo que mejor te ha funcionado?
Dependiendo de la intensidad de la crisis, inicialmente empiezan con corticoides si es anemia, transfusiones y deferasirox para cuando es anemia por exceso en hierro, o ferritina muy alta. Cuando es púrpura si las plaquetas se demoran en subir me aplican romiplostin