Historia sobre Enfermedad del desembarco .

mal de desembarco

14 jun 2017

Por: Pedro


me diagnosticaron este mdd y desde entonces padezco desequilibrio constante por un vuelo en avion que hice hace mas de 2 años.

se sabe muy poco sobre este asunto y si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho!

 tomo medicacion betahistina 48mg diarios con un poco de clonazepan pero no noto mejoria. la reahilitacion vestibular no la complete pero tampoco me hizo efecto positivo. 

 

¿Conoces a alguien que debería leer esta historia? Compártela

0 comentarios

Entrar o registro dejar un comentario


Últimos avances de la Enfermedad del desembarco

¿Cuáles son los últimos avances de la Enfermedad del desembarco?

Diagnóstico de la Enfermedad del desembarco

¿Cómo se diagnostica la Enfermedad del desembarco?

Tratamientos para la Enfermedad del desembarco

¿Cuáles son los mejores tratamientos de la Enfermedad del desembarco?

Cura de la Enfermedad del desembarco

¿La Enfermedad del desembarco tiene cura?

Síntomas de la Enfermedad del desembarco

¿Cuáles son los síntomas de la Enfermedad del desembarco?

Causas de la Enfermedad del desembarco

¿Cuales son las causas de la Enfermedad del desembarco?

Consejos para Enfermedad del desembarco

¿Qué consejos darías a una persona que acaba de ser diagnosticada con ...

¿La Enfermedad del desembarco es contagiosa?

¿La Enfermedad del desembarco es contagiosa?