Pregunta - Síndrome de Marfan

0

Lente intraocular

Preguntado hace 4 años AP 50

Buenas tardes,

Tengo Sindrome de Marfan, estoy operada de ambos ojos por subluxación de cristalino, y en su lugar me pusieron lentes intraoculares.

Hace unos años se me movió la lente de uno de los ojos, me colocaron otra y en dos semanas estaba bien. Hace  un mes y medio me operaron del otro ojo por el mismo motivo y todavia no me he recuperado. Veo bien mientras tengo la vision fija pero al mover el ojo tengo la sensacion de que la imagen vibra, tambien tengo la sensacion de ver el reflejo de la lente principalmente en la parte de abajo y en algun momento al mover los ojos veo o una especie de sombras en los laterales o borroso.

En las revisiones me dicen que esta todo bien pero me gustaria saber si a alguien más le ha ocurrido esto y de ser así si hay solución o se pasa solo?

Muchas gracias.

0 respuestas | ¿Conoces a alguien que pueda responder? Comparte la pregunta y ayuda a resolverla
Consejos para Síndrome de Marfan

¿Qué consejos darías a una persona que acaba de ser diagnosticada con Síndr...

Pareja y Síndrome de Marfan

¿Es fácil encontrar pareja o mantenerla cuando tienes Síndrome de Marfan?

Síndrome de Marfan ¿hereditario?

¿El Síndrome de Marfan es hereditario?

Sinónimos de Síndrome de Marfan

Sinónimos de Síndrome de Marfan. Otros nombres de Síndrome de Marfan.

Trabajar con Síndrome de Marfan

¿Pueden trabajar las personas con Síndrome de Marfan? ¿En qué tipo de traba...

Famosos con Síndrome de Marfan

Famosos con Síndrome de Marfan. ¿Qué famosos tienen Síndrome de Marfan?

¿El Síndrome de Marfan es contagioso?

¿El Síndrome de Marfan es contagioso?

Pronóstico del Síndrome de Marfan

Pronóstico del Síndrome de Marfan