Historia sobre Síndrome de Meniere .

PADEZCO ME MENIER A CAUSA DE MI HIPOACUCCIA

9 dic 2015


Hola a todos sufro hipoacuccia neurosensorial bilateral severa,hace aproximadamente 10 años,uso audifonos en ambos oidos pero ya perdi el oido izquierdo y el derecho tengo una perdida del 90%,fui valorado por el otologo y no me dio  muchas esperanzas,me mantengo con muchos zumbidos en ambos oidos,mucho vomito,y las crisis de mareo son muy constantes.

¿Conoces a alguien que debería leer esta historia? Compártela

0 comentarios

Entrar o registro dejar un comentario


¿Qué es el Síndrome de Meniere?

¿Qué es el Síndrome de Meniere?

¿Tengo Síndrome de Meniere?

¿Cómo saber si tengo Síndrome de Meniere?

Códigos ICD9 y ICD10 del Síndrome de Meniere

Código ICD10 del Síndrome de Meniere y código ICD9

Famosos con Síndrome de Meniere

Famosos con Síndrome de Meniere. ¿Qué famosos tienen Síndrome de Menie...

Tratamiento natural del Síndrome de Meniere

¿Existe algún tratamiento natural para el Síndrome de Meniere?

Últimos avances del Síndrome de Meniere

¿Cuáles son los últimos avances del Síndrome de Meniere?

Síndrome de Meniere y esperanza de vida

¿Cual es la esperanza de vida con Síndrome de Meniere?

Pareja y Síndrome de Meniere

¿Es fácil encontrar pareja o mantenerla cuando tienes Síndrome de Meni...