Historia sobre Esclerosis Múltiple .

Mi historia de amor en Chile

24 jun 2026


me enferme en 2008, a los 46 años, estaba sola en Chile. Por suerte, estaba trabajando en Telefonica y me apoyaron mucho, tanto en lo laboral como en lo humano. En esa época use rebif y viajaba a argentina a buscarlo.
pero siempre segui trabajando por los gatos, fundamos la ong en 2004 con unos amigos.
En 2010, conoci a alguien especial, y nos hicimos amigos cazando gatos (jejeje para esterilizarlos), en 2013 nos hicimos pareja y este año tenemos planeado casarnos en diciembre. El es mi apoyo, mi pilar y me apoya y me cuida, y yo lo apoyo a el y lo cuido. El año pasado me retire de SOS Gatitos pero no aguante y volvi, porque ese trabajp me hace bien, asi que una vez por mes hacemos trabajp voluntario, que a mi me mantiene activa. Asi que encontré el amor por una persona especial y por los gatos.

¿Conoces a alguien que debería leer esta historia? Compártela

1 comentario
1

Nos casamos en 2017.

Comentado hace 9 años gabriela piferrer 71

Entrar o registro dejar un comentario


Tratamiento natural de la Esclerosis Múltiple

¿Existe algún tratamiento natural para la Esclerosis Múltiple?

Diagnóstico de la Esclerosis Múltiple

¿Cómo se diagnostica la Esclerosis Múltiple?

Causas de la Esclerosis Múltiple

¿Cuales son las causas de la Esclerosis Múltiple?

¿La Esclerosis Múltiple es contagiosa?

¿La Esclerosis Múltiple es contagiosa?

Esclerosis Múltiple y esperanza de vida

¿Cual es la esperanza de vida con Esclerosis Múltiple?

Esclerosis Múltiple y deporte

¿Es recomendable hacer deporte a personas con Esclerosis Múltiple? ¿Qu...

Síntomas de la Esclerosis Múltiple

¿Cuáles son los síntomas de la Esclerosis Múltiple?

Últimos avances de la Esclerosis Múltiple

¿Cuáles son los últimos avances de la Esclerosis Múltiple?