Historia sobre Esclerosis Múltiple .

Sin nombre

4 may 2017

Por: Graciela


Una enfermedad que nadie había descubierto durante muchisimos años. Mis síntomas comenzaron hace más de 23 años y he sido diagnosticada hace dos. Me caía muchas veces sin motivo aparente, lo peor fue cuando me caí con mi hijo en brazos siendo bebé, luego cuando tenía un año y luego más veces. Pero nadie me hizo estudios para saber que pasaba. Otras veces yendo a trabajar tambíen me caía, en algunas ocasiones iba al sanatorio a que me enyesaran la pierna y luego a trabajar. Pero cuando más ateción le pusieron fue hace dos años que no podía hacer caminatas largas porque arrastraba la pierna. En principio eran las dos indistintamente una o la otra y luego se acentuó en la izquierda. Me hicieron la punsión lumbar y resonancia y ahí me diagnosticaron la EM.

¿Conoces a alguien que debería leer esta historia? Compártela

0 comentarios

Entrar o registro dejar un comentario


¿La Esclerosis Múltiple es contagiosa?

¿La Esclerosis Múltiple es contagiosa?

Tratamiento natural de la Esclerosis Múltiple

¿Existe algún tratamiento natural para la Esclerosis Múltiple?

¿Tengo Esclerosis Múltiple?

¿Cómo saber si tengo Esclerosis Múltiple?

Síntomas de la Esclerosis Múltiple

¿Cuáles son los síntomas de la Esclerosis Múltiple?

Historia de la Esclerosis Múltiple

¿Cuál es la historia de la Esclerosis Múltiple?

Trabajar con Esclerosis Múltiple

¿Pueden trabajar las personas con Esclerosis Múltiple? ¿En qué tipo de...

Códigos ICD9 y ICD10 de la Esclerosis Múltiple

Código ICD10 de la Esclerosis Múltiple y código ICD9

¿Qué es la Esclerosis Múltiple?

¿Qué es la Esclerosis Múltiple?