Historia sobre Miastenia Gravis .

cuando tenia solo 7 años....

24 dic 2015

Por: Vale


Hola,mi nombre es Valentina y esta es mi historia.

Cuando tenia solo 7 años me diagnosticaron MG.El primer sintoma fue cuando estaba haciendo la tarea y se ma empezo a decaer el parpado.Los Drs. pensaron que era Paralisis Facial pero despues me dijieron que tenia miastenia.

Fue algo un poco triste pero con el tiempo fue cambiando,empeze tomando deltisona porque el mestinon no me hacia efecto,y termine mas inchada que globo con aire jajajaja.

Ahora solo tomo 1/4 de mestinon cada 4 Hs.Y siendo vegetariana mejoro todo.

Lo que quiero decirles es que no se desanimen aunque tengan esta enfermedad o otras.,porque es posible vivir,y aunque esten tristes todo va a mejorar :)

 

 

                                                                         ¡siempre ccon alegria porque se puede vivir!

¿Conoces a alguien que debería leer esta historia? Compártela

0 comentarios

Entrar o registro dejar un comentario


Diagnóstico de la Miastenia Gravis

¿Cómo se diagnostica la Miastenia Gravis?

Códigos ICD9 y ICD10 de la Miastenia Gravis

Código ICD10 de la Miastenia Gravis y código ICD9

Pronóstico de la Miastenia Gravis

Pronóstico de la Miastenia Gravis

Últimos avances de la Miastenia Gravis

¿Cuáles son los últimos avances de la Miastenia Gravis?

Pareja y Miastenia Gravis

¿Es fácil encontrar pareja o mantenerla cuando tienes Miastenia Gravis...

Dieta para la Miastenia Gravis

Dieta para la Miastenia Gravis. ¿Hay alguna dieta que mejore la calida...

Vivir con Miastenia Gravis

¿Cómo vivir con Miastenia Gravis? ¿Se puede ser feliz con Miastenia Gr...

Cura de la Miastenia Gravis

¿La Miastenia Gravis tiene cura?