Soy una joven de 18 años naci. Con esta enfermedad, me la diagnosticaron a los 5 años aproximadamente, me criaron como una niña como las demas, mi vida ha sido muy dificil pero ahora soy mas fuerte y puedo luchar , quiero seguir adelante sin importar que ten dificil se ponga, quiero vivir y voy a hacerlo :) si alguien quiere hablarme no dude en hacerlo.
¿Conoces a alguien que debería leer esta historia? Compártela